CAPACITACIONES

Para contribuir al mejoramiento de la gestión bibliotecaria, cultural y social de las bibliotecas populares, la CONABIP promueve la incorporación de elementos técnicos y conceptuales a través de modalidades específicas de capacitación, destinadas a la dirigencia y los agentes sociales.

Según cada eje temático, se desarrollan a través de mecanismos y convenios de cooperación y articulación entre la CONABIP y actores gubernamentales, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil.

 

Para más información:

capacitacion@conabip.gov.ar


 
Acceda a las capacitaciones presenciales y virtuales vigentes, destinadas a los dirigentes y agentes sociales de las bibliotecas populares
 

Las capacitaciones presenciales se planifican por regiones a fin de asegurar el acceso a todas las bibliotecas populares del país.
Las personas interesadas se pueden inscribir a aquellas actividades que se realicen a menos de 400 km de su localidad de origen.

 

Los cursos en modalidad virtual están pensados para todas las bibliotecas populares. Cada biblioteca puede inscribir a cualquier miembro o colaborador que designe.