ACTA 179. (continuación) Informe sobre los subsidios a las bibliotecas del año 1915. Declaración de Biblioteca Popular a la Biblioteca Unión Dependientes de Comercio de Rafaela, Santa Fe. Fundación de bibliotecas elementales. Pasa a la Comisión de Contaduría lo propuesto por la Compañía Alemana de Electricidad. Adquisición de obras. Visita a la Biblioteca General Roca de Sarandí por fallecimiento del Presidente. Se contrata servicio de café del "Bar-café El parque" debido a los excedentes de gastos. Finalización del traslado de muebles, libros, etc. ACTA 180. Análisis sobre las propuestas de instalaciones eléctricas. Licencia al dactilógrafo. Comunicado al Consejo de Educación de Salta sobre el interés de vincular la Comisión con la Comisión Protectora de la Provincia.
Tipo Elemento:
Actas de CONABIP
Nro de Acta:
179
Nro de Acta:
180
Biblioteca Historica:
0000 | Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares
Autoria:
Rodríguez, Miguel F.
Autoria:
Acosta, Lino M.
Presidente:
Rodríguez, Miguel F.
Secretario:
Acosta, Lino M.
Vocales:
Vega Belgrano, Carlos - De Nevares, Jaime F.
ACTA 179. (continuación) Informe sobre los subsidios a las bibliotecas del año 1915.
Declaración de Biblioteca Popular a la Biblioteca Unión Dependientes de Comercio de Rafaela, Santa Fe. Fundación de bibliotecas elementales.
Pasa a la Comisión de Contaduría lo propuesto por la Compañía Alemana de Electricidad.
Adquisición de obras. Visita a la Biblioteca General Roca de Sarandí por fallecimiento del Presidente. Se contrata servicio de café del "Bar-café El parque" debido a los excedentes de gastos.
Finalización del traslado de muebles, libros, etc.
ACTA 180. Análisis sobre las propuestas de instalaciones eléctricas.
Licencia al dactilógrafo. Comunicado al Consejo de Educación de Salta sobre el interés de vincular la Comisión con la Comisión Protectora de la Provincia.
Personas Relacionadas:
Ayala, Francisco
Lugar:
Ciudad de Buenos Aires
nro de cuerpo:
1
Nro de página:
226
Ausente:
Torino, Martín M. / Obligado, Rafael 


