Skip to Main Content Area
Buscar
Buscar en este sitio:
Inicio de sesión
Nombre de usuario:
*
Contraseña:
*
Solicitar una nueva contraseña
Contacto
Contacto
0 800 444 0068
Inicio
CONABIP
Institucional
ACCIONES
ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES
ASOCIACIONES Y REDES CULTURALES
COMPRAS Y CONTRATACIONES
Legislación
AGENDA
Comunicación y prensa
Noticias
Gacetillas
Conabip en los Medios
Videos
Fotos
Materiales graficos
BIBLIOTECAS POPULARES
¿Qué es una biblioteca popular?
Novedades de las bibliotecas
Directorio de Bibliotecas
ACCIÓN CULTURAL
Colección Biblioteca Popular
Catálogo Colectivo
Iniciativas Culturales
Conabip Multimedia
Revista Bepé
Radio Bepé
SERVICIOS
SUBSIDIOS Y CONVOCATORIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Asistencia Bibliotecológica
Banco de Experiencias
Capacitaciones
PRESENCIALES
VIRTUALES
DIGIBePé
Compra de Libros
FOROS
Trámites
Pre selección de Material Bibliográfico
Categorización
Encuesta del Programa Libro%
DATOS CUENTA BANCARIA DE LA BIBLIOTECA POPULAR
Servicio de Información Ciudadana
Contacto
Inicio
Volver al Archivo Histórico
Buscar: congreso, Autoridades Comisión Protectora/otras relacionadas
Haga click en los términos para refinar su búsqueda.
Descripción
Acta 42 (continuación). Se trata el tema de nombramientos de alumnos bibliográficos. Se considera una petición de una Biblioteca de Villa MarÃa, Córdoba. Se discute una nota recibida por la Biblioteca Popular de Pueblo Brugo. Se considera un pedido de libros del Cónsul argentino en Lima. Se decide la adhesión al Congreso Americano de BibliografÃa e Historia.
(1)
Acta 84 (continuación). Se designa al vocal Vega Belgrano como delegado ante el Congreso Americano de BibliografÃa e Historia. Se resuelve fundar Bibliotecas elementales en dos escuelas. Se rechaza un ofrecimiento de compra de una revista. Se decide adquirir una serie de obras que se detallan. Acta 85. Se decide que el Presidente asista al Congreso de BibliografÃa e Historia como delegado.
(1)
Acta 89 (continuación). El Presidente manifiesta que ha concurrido a las sesiones del Congreso de Historia y BibliografÃa y que por su indicación éste ha aceptado una serie de proposiciones que se detallan. Acta 90. Se declina un ofrecimiento de libros de la Sociedad Luz. Se resuelve adquirir una obra de Martiniano Leguizamón a la LibrerÃa Laso Pardo. Se rechaza el ofrecimiento de dos obras más por considerar que tienen precios muy elevados.
(1)
Congreso de Bibliotecas en Córdoba.
(1)
Congreso de bibliotecas populares.
(1)
Inspecciones a las Bibliotecas y antecedentes de los inspectores.
(1)
Primer Congreso de bibliotecas de la provincia.
(1)
Reunión de la Comisión Protectora de Bibliotecas Populares. Se trataron entre otros temas la realización del próximo Segundo Congreso de Bibliotecas Populares, el retorno de un vocal de la Comisión de Estados Unidos, y el tributo por el aniversario de la muerte de Paul Groussac.
(1)
Segundo Congreso de Bibliotecas Populares que tuvo lugar en la localidad de Cañada de Gómez. Se reproducen parte de los discursos de los asistentes, entre los que se destaca un representante de las autoridades de la Comisión Protectora.
(1)