Acción Cultural

La CONABIP promueve producciones y expresiones culturales diversas para apoyar a las bibliotecas populares y generar espacios de construcción y desarrollo de la cultura popular y de la identidad nacional.

El catálogo colectivo es una herramienta que permite la consulta on line del acervo bibliográfico de la Red Digital de Bibliotecas Populares abriendo las puertas a un nuevo concepto de cooperación bibliotecaria.
 

Actividades para fortalecer a las bibliotecas populares en su vinculación y encuentro con la ciudadanía en general desde la presencia en las ferias del libro a nivel nacional y regional, la promoción de la lectura con Bibliomóviles y la organización de encuentros nacionales de intercambio entre bibliotecas.

Tres series para ampliar el acceso a la literatura nacional y promover la reflexión y el debate sobre el país y el propio quehacer de las bibliotecas. Conozca más sobre los títulos editados en las Series Autor, Documentos y Herramientas. 

Contenidos multimedia que produce la CONABIP a través de la RadioBepé, la Revista Bepé y las producciones audiovisuales del CanalBepé.