DIGIBEPE

DigiBePé es un nuevo sistema integrado de gestión bibliotecaria que ofrece CONABIP. Es una adaptación del programa Koha a las necesidades reales de la Biblioteca Popular y que permite la administración del catálogo, los socios, las cobranzas, gestionar estadísticas e informes, entre otras acciones.

DigiBePé, es una herramienta que permite importar datos de otras plataformas como por ejemplo SIGEBI, Aguapey, Win/Isis, Excell, etc. La migración de datos de las diferentes plataformas, es llevada a cabo por un equipo de programadores y bibliotecarios de CONABIP para asegurar que, en el proceso de migración, no se pierda información.

Plataforma de documentación digital con toda la información y documentos vinculados al funcionamiento de DIGIBEPÉ. Un espacio que permite una coordinación de informaciones, acciones y la puesta en común de conocimiento.

Documentación y formularios necesarios para realizar la migración del sistema de gestión bibliotecaria anterior a DIGIbepé.

En esta sección podrá intercambiar opiniones, realizar preguntas o aportar respuestas en las diferentes temáticas del sistema de gestion bibliotecaria DIGIBePé

En esta sección podrá intercambiar opiniones, realizar preguntas o aportar respuestas en las diferentes temáticas del sistema de gestion bibliotecaria DIGIBePé-2010.

En esta sección se ofece una recopilación de las preguntas y respuestas mas solicitadas por los visitantes y/o usuarios del portal y sistama DIGIbepe-2010. Las Preguntas frecuentes aclaran dudas de forma rápida.