Skip to Main Content Area
Buscar
Buscar en este sitio:
Inicio de sesión
Nombre de usuario:
*
Contraseña:
*
Solicitar una nueva contraseña
Contacto
Contacto
0 800 444 0068
Inicio
CONABIP
Institucional
ACCIONES
ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES
ASOCIACIONES Y REDES CULTURALES
COMPRAS Y CONTRATACIONES
Legislación
AGENDA
Comunicación y prensa
Noticias
Gacetillas
Conabip en los Medios
Fotos
Videos
Fotos
Materiales graficos
BIBLIOTECAS POPULARES
¿Qué es una biblioteca popular?
Novedades de las bibliotecas
Directorio de Bibliotecas
ACCIÓN CULTURAL
Colección Biblioteca Popular
Catálogo Colectivo
Iniciativas Culturales
Conabip Multimedia
Revista Bepé
Radio Bepé
SERVICIOS
SUBSIDIOS Y CONVOCATORIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Asistencia Bibliotecológica
Banco de Experiencias
Capacitaciones
PRESENCIALES
VIRTUALES
DIGIBePé
Compra de Libros
FOROS
Trámites
Pre selección de Material Bibliográfico
Categorización
Encuesta del Programa Libro%
DATOS CUENTA BANCARIA DE LA BIBLIOTECA POPULAR
Contacto
Inicio
Volver al Archivo Histórico
Buscar: 0375 | Biblioteca Popular Urdinarrain, reclamo
Haga click en los términos para refinar su búsqueda.
Descripción
(continuación) Corrección del reclamo de fojas que antecede. Error en nota a la cual se referÃa el reclamo e importe. Comunicado sobre el movimiento de fondos de la biblioteca solicitante, dejando en evidencia el informe que antecede.
(1)
(continuación) Respuesta al reclamo de foja que antecede. Análisis de la cuenta corriente de la biblioteca solicitante (sus débitos y créditos). Conclusión, el saldo reclamado está correctamente ejecutado, debido a que fue invertido en compras de material bibliográfico. Comunicado del informe de contadurÃa.
(1)
(continuación) Respuesta al reclamo de foja que antecede. Análisis de la cuenta corriente de la biblioteca solicitante (sus débitos y créditos). Conclusión, el saldo reclamado está correctamente ejecutado, debido a que fue invertido en compras de material bibliográfico.
(1)
(continuación) Acuse de recibo de material bibliográfico adquirido. Consulta sobre la demora en la entrega de obras. Solicitud a la empresa de transporte de un informe sobre el paradero de las obras reclamadas.
(1)
(continuación) Acuse recibo de material bibliográfico. Reclamo por subsidio impago y por lo tanto, difiere los fondos disponibles. Pase a contaduría.
(1)
Acuse recibo de material bibliográfico adquirido. Consulta sobre la demora en la entrega de obras.
(1)
Acuse recibo de material bibliográfico reclamado, retenido en Gualeguaychú.
(1)
Acuse recibo de material bibliográfico. Reclamo por subsidio impago y por lo tanto, difiere los fondos disponibles.
(1)
Comunicado de la Compañía Nacional de Transportes informando la reexpedición de los libros a Gualeguaychú y Urdinarrain.
(1)
Comunicado de la información que detalla la foja que antecede.
(1)
Corrección del reclamo de fojas que antecede. Error en nota a la cual se refería el reclamo e importe. Comunicado sobre el movimiento de fondos de la biblioteca solicitante, dejando en evidencia el informe que antecede.
(1)
Informe de la Compañía Nacional de Transportes sobre el posible paradero del material bibliográfico reclamado.
(1)
Reclamo de una respuesta sobre la solicitud del inventario y material de la biblioteca.
(1)
Reclamo por demora en entrega de material bibliográfico, en contradicción con nota que afirma el despacho del mismo y adjunta factura triplicado.
(1)
Reclamo por la demora en la entrega de material bibliográfico solicitado.
(1)
Respuesta al reclamo de foja que antecede. Análisis de la cuenta corriente de la biblioteca solicitante (sus débitos y créditos). Conclusión, el saldo reclamado está correctamente ejecutado, debido a que fue invertido en compras de material bibliográfico.
(1)
Respuesta al reclamo en foja que antecede. Nota de solicitud del material de la institución solicitante.
(1)