Skip to Main Content Area
Buscar
Buscar en este sitio:
Inicio de sesión
Nombre de usuario:
*
Contraseña:
*
Solicitar una nueva contraseña
Contacto
Contacto
0 800 444 0068
Inicio
CONABIP
Institucional
ACCIONES
ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES
ASOCIACIONES Y REDES CULTURALES
COMPRAS Y CONTRATACIONES
Legislación
AGENDA
Comunicación y prensa
Noticias
Gacetillas
Conabip en los Medios
Fotos
Videos
Fotos
Materiales graficos
BIBLIOTECAS POPULARES
¿Qué es una biblioteca popular?
Novedades de las bibliotecas
Directorio de Bibliotecas
ACCIÓN CULTURAL
Colección Biblioteca Popular
Catálogo Colectivo
Iniciativas Culturales
Conabip Multimedia
Revista Bepé
Radio Bepé
SERVICIOS
SUBSIDIOS Y CONVOCATORIAS
ASISTENCIA TÉCNICA
Servicio de Asistencia Técnica
Servicio de Asistencia Bibliotecológica
Banco de Experiencias
Capacitaciones
PRESENCIALES
VIRTUALES
DIGIBePé
Compra de Libros
FOROS
Trámites
Pre selección de Material Bibliográfico
Categorización
Encuesta del Programa Libro%
DATOS CUENTA BANCARIA DE LA BIBLIOTECA POPULAR
Contacto
Inicio
Volver al Archivo Histórico
Buscar: Uruguay, comisión directiva, Organización/funcionamiento/legales/otros Infraestructura
Haga click en los términos para refinar su búsqueda.
Descripción
(continuación). Acta de fundación de la Biblioteca.
(1)
(continuación). Conformación de la comisión directiva de la Biblioteca.
(2)
(continuación). Copia del acta de fundación de la Biblioteca.
(1)
(continuación). Informe de inspección de la Biblioteca realizado por la Comisión Protectora.
(1)
(continuación). Informe de inspección de la Biblioteca realizado por la Comisión Protectora.
(9)
(continuación). Memoria y balance de la biblioteca correspondiente al XXIX ejercicio. Comisión directiva.
(1)
(continuación). Memoria y balance de la biblioteca correspondiente al XXIX ejercicio. Convocatoria a asamblea general ordinaria.
(1)
(continuación). Memoria y balance de la biblioteca correspondiente al XXIX ejercicio. Nuestra comisión directiva. Bibliotecaria. Informe de los síndicos.
(1)
(continuación). Memoria y balance de la biblioteca correspondiente al XXIX ejercicio. Subvención municipal. Reforma de estatutos. Sub-comisión de cultura. Cuadro filodramático. Socios. Situación económica. Inventario de libros.
(1)
Acta de fundación de la Biblioteca.
(1)
Conformación de la comisión directiva de la Biblioteca.
(5)
Copia de un informe de inspección realizado a la Biblioteca en la década de 1920.
(1)
Copia del acta de fundación de la Biblioteca.
(1)
Informe de inspección de la Biblioteca realizado por el Jefe de Correos y Telégrafos de la ciudad.
(1)
Informe de inspección de la Biblioteca realizado por el Jefe de Correos y Telégrafos de Pronunciamiento.
(2)
Informe de inspección de la Biblioteca realizado por la Comisión Protectora.
(2)
Informe de inspección de la Biblioteca realizado por la Comisión Protectora.
(7)
Informe de inspección de la Biblioteca realizado por la directora de la Escuela N° 16.
(1)
Informe de inspección de la Biblioteca realizado por la directora de la Escuela Provincial N° 8 Juan Pascual Pringles.
(1)
Informe estadístico elaborado por la Biblioteca.
(1)
Planilla semestral estadística elaborada por la Biblioteca.
(1)