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Buscar: Buenos Aires, reclamo, Organización/funcionamiento/legales/otros Infraestructura
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Descripción
(continuación) Acusa recibo de material bibliográfico. Reclamo por entrega de obras de mala calidad en la edición y en traducción. Cuestionamiento sobre el beneficio, en el caso dichas obras. Solicita una mejor fiscalización.
(1)
(continuación) Acusa recibo del subsidio de los años 1917, 1918, 1919. Reclamo de subsidio faltante del último semestre 1916. Solicitud de compra de libros, comunicado del giro de dinero. Adjunta lista de libros. Acusa recibo del giro para la compra de libros.
(1)
(continuación) Pase a oficina de compras. Respuesta al reclamo por precios y por faltante. Sugerencia de una nueva solicitud de presupuesto por los faltantes.
(2)
(continuación) Presentación de presupuesto. Comunicado del presupuesto. Consulta medio de pago. Reclamo por incumplir con la rendición del subsidio.
(2)
(continuación) Reclamo a favor de la biblioteca. Confirmación de tomos faltantes y error en la lista de libros. Remito de facturas triplicado. Emisión del detalle de compra con remanente a favor de la biblioteca.
(1)
(continuación) Reclamo por demora en la entrega de libros comprados por la biblioteca intermediando la Comisión Protectora.
(1)
(continuación) Acuse de recibo de libros. Descripción del crecimiento de la actividad de la biblioteca. Reclamo de un subsidio impago del año 1913. Solicitud del pago semestral con el subsidio solicitado.
(1)
(continuación) Reclamo por faltantes de libros solicitados, por material bibliográfico deteriorado y por precios superiores a los presupuestados.
(2)
(copia) Reclamo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto por falta de rendición de subsidios del período 1913. Remisión de informe, el cual establece que la Biblioteca Popular de Lomas de Zamora no rindió cuenta del subsidio en dicho período.
(1)
Acusa recibo de facturas y recibo de obras enviadas por la Comisión Protectora. Comunicado sobre "pequeñas diferencias" entre las facturas y las obras. Adjunta estadísticas.
(1)
Acusa recibo de fondos. Pase a contadurÃa. Solicitud de facturas para analizar las diferencias reclamadas.
(1)
Acusa recibo de los libros. Se solicita la liquidación de la compra, para corroborar si la biblioteca aún tiene remanente.
(1)
Acusa recibo de material bibliográfico. Reclamo por entrega de obras de mala calidad en la edición y en traducción. Cuestionamiento sobre el beneficio, en el caso dichas obras. Solicita una mejor fiscalización.
(1)
Acusa recibo del giro de dinero. Comunicar la situación del reclamo del subsidio correspondiente al último semestre de 1916. Autorización de compra de libros.
(1)
Acusa recibo del subsidio de los años 1917, 1918, 1919. Reclamo de subsidio faltante del último semestre 1916. Solicitud de compra de libros, comunicado del giro de dinero. Adjunta lista de libros.
(1)
Acuse de recibo de libros. Descripción del crecimiento de la actividad de la biblioteca. Reclamo de un subsidio impago del año 1913. Solicitud del pago semestral con el subsidio solicitado.
(1)
Comunicado confirmando un reclamo erróneo.
(1)
Comunicado sobre el procedimiento de solicitud de presupuesto.
(1)
Comunicado sobre el reclamo de la Biblioteca correspondiente al tercer y cuarto trimestre de 1916. Se informa que fue declarado caduco por una resolución del año 1918.
(1)
Comunicado sobre la compra de libros y el envío.
(1)
Consulta el despacho de los libros. Confirmación del envÃo.
(1)
Descripción de la política educativa de Sarmiento y su labor con las Bibliotecas Populares. Reseña del surgimiento de la Biblioteca Pública Municipal de Mar del Plata. Solicitud y reclamo del edificio propio por su gran caudal de material bibliográfico y lectores.
(1)
El Presidente de la Comisión Protectora dispone que se reclame a la Biblioteca el incumplimiento en el envío de los informes de dos trimestres del año 1915.
(1)
El Presidente de la Comisión Protectora dispone se haga saber a la Biblioteca el informe precedente.
(1)
El Presidente de la Comisión Protectora dispone se informe a la Biblioteca que el Diccionario reclamado ya ha sido adquirido.
(1)
Nota de las autoridades de la Biblioteca a la Comisión Protectora, reclamando por la falta de envío de material bibliográfico.
(1)
Pase a contaduría. Confirmación de remanente a favor de la biblioteca solicitante.
(1)
Pase a contaduría. Se informa que se comunicó el remanente a favor de la biblioteca.
(1)
Pase a oficina de compras. Respuesta al reclamo por precios y por faltante. Sugerencia de una nueva solicitud de presupuesto por los faltantes.
(1)
Reclamo a favor de la biblioteca. Confirmación de tomos faltantes y error en la lista de libros. Remito de facturas triplicado. Emisión del detalle de compra con remanente a favor de la biblioteca.
(1)
Reclamo a la brevedad de las obras solicitadas
(1)
Reclamo de la Biblioteca por faltantes de libros solicitados, material bibliográfico deteriorado y precios superiores a los presupuestados.
(1)
Reclamo por demora de presupuesto.
(1)
Reclamo por demora en la entrega de libros comprados por la biblioteca intermediando la Comisión Protectora.
(1)
Reclamo por demora en la entrega de libros solicitados en Julio.
(1)
Reclamo por demora en la entrega de libros.
(1)
Reclamo por diferencias entre la documentación recibida y la liquidación de fondos. Acuse recibo de material bibliográfico y facturas cuatriplicado.
(1)
Reclamo por las obras faltantes de la "Biblioteca Poética Garnier".
(1)
Remite informe que antecede.
(1)
Solicitud de tomos faltantes para completar obras incompletas. Reclamo de facturas triplicado de las librerÃas no remitidas.
(1)