Festival del Libro

Fecha: 
Mar, 26/06/2012
BP: 
808
Bibioteca: 

La Biblioteca José M. Estrada con motivo de festejar el 4to Festival del Libro, organizó el día 15 de Junio en la terminal de ómnibus de esa ciudad una jornada en donde se compartieron:  Muestras de Arte de Grandes y Chicos “Pasa por mi casa”; novedades bibliográficas; representaciones de Mimo-Música; narraciones, el Rincón Infantil. Como cierre de la jornada en el Salón de la Biblioteca estuvo la presentación del libro “A solas en el silencio” de Silvia N. Irusta. Fueron invitados a dicho Festival los colegios de la ciudad y el público en general.
Un de los objetivos del festival fue incentivar a los niños y adultos en el hábito de la lectura como asi también disfrutar de todo aquello que es arte.
Colaboraron en dicho Festival artistas del medio como Mimos, Narradores, Musicos, Escritores, Artistas Plásticos, quienes interactuaron con el público presente. Hubo para todos los participantes Narracion de cuentos, Bailes corporales de acuerdo al cuento narrado; interpretación del cuento por parte de los niños a través de juegos y canciones; también se expresaron por medio de la plástica, usuando lienzo, pinceles y témperas.
Una escritora acompañada de un mimo recitó una poesía.

 

Icono documento: