No hay item

3 respuestas [Último envío]
da1145
Desconectado
Last seen: Hace 13 años 5 semanas
Integró: 13/08/2010

Al consultar en el catálogo por Rojas, Fernando de (La celestina), aparecen los registros sin los números de inventario. Dice "No hay item".
Cuando consultamos por Fuenteovejuna pasa lo mismo: No hay item. Será porque los números inventarios en la base original de Winisis tiene adelante [^i3127]?. Es que nuestra base es una migración de Microisis y desde ahí a Sigebi y a Winisis con formato propio?

Qué hacemos al respecto?, tenemos que volver a cargar uno por uno los números de inventario cuando pase esto???
Gracias
Ivana
BP1145

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 34 semanas
Integró: 05/05/2010
Hola Ivana, por lo que me

Hola Ivana, por lo que me decis solo algunos inventarios no se pasaron, es así? En tu base veo una gran cantidad de registros con inventarios migrados, estos no migrados (como los de La Celestina) responden a que fueron cargados en subcampos no correctos? El subcampo i al que haces referencia es el único para cargar inventarios? A que campo corresponde? El inventario lo pones en dos campos?
Las migraciones de formatos propios se realizan artesanalmente y los errores de carga de registros suelen ser un dolor de cabeza adicional a lo complicado de la migración.
Me pondré en contacto con la persona que realizó la migración, si existiese la posibilidad de realizar la migración nuevamente sería fundamental que te comunicaras con nodocordoba@bepe.ar y nos contaras detalladamente el formato propio de tu base de datos.
Saludos cordiales, Roberto

da1145
Desconectado
Last seen: Hace 13 años 5 semanas
Integró: 13/08/2010
Gracias

Gracias Roberto, sí nuestra base tuvo varias migraciones y cuando ingresé a trabajar en esta biblioteca pude arreglar algunos registros pero no todos, entonces algunos quedaron con esos subcampos que sinceramente no sé de dónde provienen. En Winisis se cargaba directamente en el campo inventario, así que eso se debe arrastrar de microisis o de sigebi.
Si hay solución bienvenido! y si no hay solución no importa, se cargarán los números inventarios a medida que vayan apareciendo.
Gracias por la pronto respuesta.

Saludos, Ivana

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 34 semanas
Integró: 05/05/2010
Hola Ivana, el equipo de

Hola Ivana, el equipo de migración estaba evaluando tu migración, cuando tenga noticias te aviso.
Saludos cordiales, Roberto