Opac datos personales

4 respuestas [Último envío]
da0793
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 3 semanas
Integró: 07/06/2010

Hola gente, tenemos un problema cuando modificamos los datos en el opac no nos llega ningun mensaje de aviso a nuestra casilla de correo y lo estuvimos probando con todos, gmail, hotmail, yahoo etc. Nos pueden decir que pasa y si tenemos que configurar algo extra para que funcione? Rafael Farquharson

Roberto Cattaneo
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 33 semanas
Integró: 05/05/2010
Opac datos personales

Hola Rafael, tal como aporta Jesica en Inicio - Configuración - Preferencias de sistema - Administración - KohaAdminEmailAddress tienes que cargar tu dirección de mail, existe otro apartado que también lleva dirección de mail y deberían tener la misma. En Inicio › Configuración › Bibliotecas y grupos donde tenemos los datos de nuestra biblioteca, si lo hemos configurado bien también colocamos la dirección de mail, al hacer click en editar podemos cambiar la dirección para que coincida con la otra.
Saludos

da0115
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 26 semanas
Integró: 07/06/2010
con GMAIL FUNCIONA!!!

Hola Rafael:
Es tal cual te dijo Yesica, yo despues de mucho pelear con mi PC tuve que cambiar de mail, pasar de Yahoo a GMAIL...
para migrar los socios exportalos a excel y despues los importas a tu nueva casilla de GMAIL, de otra manera no pude hacerlo...
Espero mi experiencia y la de Yesica te sirvan!!!
Suerte !!!
y paciencia porque despues tenes q modificar todo vos!!!
Saludos!!

Andrea
BP 0115

da2225
Desconectado
Last seen: Hace 10 años 26 semanas
Integró: 19/05/2010
Hola!! Primero que nada

Hola!!
Primero que nada aclaro que soy parte de las bibliotecas de la prueba piloto, no trabajo en el nodo y nada de eso.
Sin embargo te cuento que tuve la misma duda y lo (medio solucioné gracas a Verónica) así:
En la interfaz administrativa debes ir a Inicio - Configuración - Preferencias de sistema - Administración - KohaAdminEmailAddress
Allí escribes la dirección de mail (la única que me funcionó a mi fue Gmail)

Luego haces la prueba, cambias los detalles y debería llegarte un mail, probablemente a SPAM, el remitente figura como USUARIO. Luego debes cambiar los datos del socio a mano desde la interfaz, cambio que se verá reflejado en el catálogo.
A mi me funciona.

Suerte!!!

Yesica Saldías.

da0793
Desconectado
Last seen: Hace 9 años 3 semanas
Integró: 07/06/2010
Gracias chicos

Gracias por el dato voy a probar. Ya lo habia hecho de esa forma es decir colocar una dirección en KohaAdminEmailAddress y la misma en los datos de mi biblioteca, pero no funciono voy a cambiar de correo y les aviso como fue.

Rafael Farquharson